Para García Toral el Espanyol es cuadro muy complicado

El técnico del equipo Villarreal, Marcelino García Toral, manifestó que la clave para poder hacer frente al duelo de Liga ante Espanyol es igualar la intensidad del rival que "no da tregua".

El estratega dijo que su rival de la Jornada 25 de la Liga española, al que enfrentará el próximo lunes en el Estadio Cornellà - El Prat, es un equipo intenso tanto en el ataque como en defensa.

En declaraciones recogidas por la página web del equipo tras rueda de prensa, García Toral aseguró que el Espanyol, dirigido por el mexicano Javier Aguirre es "un rival que no da tregua y concede muy poco. Sabemos que tenemos que darle al juego la misma intensidad que ellos porque, si no lo hacemos, vamos a perder. Si no afrontamos el partido con la misma intensidad, perderemos. Si la igualamos o la superamos, tendremos nuestras opciones".

García Toral abundó sobre las virtudes del conjunto de los "periquitos", del cual dijo, "realiza un futbol directo en el que utiliza con buen criterio las segundas jugadas. Además tiene gran contraataque y un futbolista decisivo como Sergio García, que de la nada te crea una ocasión de gol".

El técnico del "Submarino" apuntó que confía en el nivel mostrado por su escuadra en los últimos dos encuentros en que han ido de visitantes, para buscar vencer al Espanyol en Barcelona.