Mexicano Aníbal Zurdo es convocado para enfrentar a Numancia

El delantero mexicano Aníbal Zurdo fue convocado por el técnico del Sabadell, Miquel Olmo, para enfrentar el duelo de la jornada 27 de la segunda división de España este domingo ante Numancia, en el Estadio de la Nova Creu Alta.

El estratega facilitó la lista de los jugadores llamados para enfrentar este choque, donde los "arlequinados", ubicados en la posición 17 de la general con 31 unidades, recibirán al quinto de la tabla, que apenas tiene seis puntos de ventaja sobre su rival.

Olmo dio a conocer que Aníbal Zurdo está convocado y podría tener minutos, en busca de colaborar con su equipo para ganar los tres puntos; también fueron llamados David de Navas, Nauzet Pérez, Martí Crespí, Cristian García, Carlos Hernández, Carlos Clerc y Toni Lao.

Completan la lista Javi Barral, Kiko Olivas, Jesús Olmo, Juanjo Ciércoles, David Arteaga, Antonio Longas, Manuel Gato, Juan José Collantes, Raúl Tamudo y Edgar Hernández.

Por otra parte, el club informó a través de su página web que el centrocampista japonés Sotan Tanabe estará ausente, ya que continúa con la rehabilitación y readaptación física del tobillo tras sufrir una entorsis, con un esguince de grado dos.

De la misma forma, el medio Fernando Llorente se encuentra en proceso de rehabilitación y readaptación física después de unas molestias en el abductor de la pierna derecha, al igual que Pablo Ruiz, Antonio Hidalgo y Víctor Espasandín, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones.