Chelsea gana 1-0 a Everton y mantiene liderato en Liga Premier

Con gol en tiempo de compensación, Chelsea sumó este sábado tres puntos para confirmar su liderato en la Liga Premier inglesa tras imponerse 1-0 al Everton, en partido realizado en el estadio Stamford Bridge, en Londres.

Con el tiempo reglamentario concluido, los "blues" parecían sumar su segundo empate seguido en la Premier, pero apareció el mediocampista Frank Lampard al minuto 93 para conseguir el tanto de la victoria.

Con este triunfo, el conjunto dirigido por el portugués José Mourinho se mantiene una jornada más al frente de la tabla general, ahora con 60 unidades y con cuatro de ventaja sobre Arsenal, que jugará esta jornada 27 del torneo inglés ante Sunderland.

Desde el inicio del encuentro los de casa controlaron el esférico, aunque la defensiva de los "toffees" estuvo atenta e impidió que su meta fuera perforada por poco más de 90 minutos.

Cuando el partido estaba a punto de concluir, Lampard cobró una falta fuera del área, el esférico llegó al área chica y John Terry se lanzó en busca del remate, lo que causó presión al portero estadounidense Tim Howard, quien no pudo detener el disparo para el 1-0 de Chelsea.