"Bailando por un sueño" elige a aspirantes en último casting en el DF

Después de varios meses de "casting" en diversas ciudades del país, este fin de semana se realizará en la Ciudad de México el último para elegir a los participantes del programa "Bailando por un sueño".

En entrevista, Rubén Galindo detalló que se seleccionaron 150 aspirantes, tras visitar 13 ciudades para ocupar los lugares, aunque los días 27 y 28 de febrero harán un filtro para sacar a los 12 protagonistas.

"Este fin de semana se llevará a cabo en la Ciudad de México, en Televisa Santa Fe. Que acudan todos los aspirantes que ya tienen un nivel de baile, personas con una formación dancística y con un gran sueño", expresó Galindo, uno de los productores de la emisión.

"Bailando por un sueño" iniciará transmisiones el próximo 30 marzo, bajo la conducción de Adrián Uribe y Livia Brito.

"En una cena, el 11 de marzo se darán a conocer a los famosos que serán parte del programa y posteriormente a los cuatro jueces".

Indicó que sí habrá modificaciones en esta nueva temporada del concurso, "los formatos crecen, no que haya cambios, que se sientan frescos, nos llevó seis meses decidir qué mejoras y qué dejar tal cual. Habrá otras mecánicas que no se han visto".