Carlos Rivera abre nuevas fechas en Guadalajara y Ciudad de México

El cantante mexicano Carlos Rivera, ganador de la tercera temporada del reality show "La Academia", llegará una vez más al Teatro Diana de Guadalajara el próximo 4 de julio, después de agotar los boletos para su concierto de este sábado.

Tras la respuesta de sus seguidores, Rivera abrió una fecha más en Guadalajara y otra en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, el 5 de julio.

Rivera se presentará el 4 de julio en el Teatro Diana, justo el día que celebra diez años de carrera artística, al ganar el primer lugar del programa televisivo "La Academia".

Además, el intérprete ofrecerá otro espectáculo en el Teatro Metropólitan, tras deleitar a su público capitalino con su actuación el pasado 14 de noviembre.

Su más reciente material discográfico "El hubiera no existe" incluye temas de su autoría y de otros compositores como el venezolano Franco de Vita y el mexicano Mario Domm.

En su tour presenta temas de su nuevo disco, así como canciones que lo han caracterizado desde el 2004 como "Y si tú supieras", "Te me vas", "La malagueña", "Amar y vivir", "Cálido y frio" y "No soy el aire".