Versión cinematográfica de "Entourage" inicia rodaje en Estados Unidos

El filme "Entourage", protagonizado por Kevin Connolly, Adrian Grenier, Kevin Dillon, Jerry Ferrara y Jeremy Piven, comenzó este fin de semana sus grabaciones en Estados Unidos.

La versión cinematográfica, basada en la serie de HBO, la cual ha sido aclamada y premiada por la prensa especializada, está siendo filmada en Los Ángeles y en locaciones de Miami, de acuerdo con un comunicado de prensa.

La película reúne al elenco original de la serie de televisión, encabezado por Kevin Connolly, Adrian Grenier, Kevin Dillon, Jerry Ferrara y Jeremy Piven. También participan Billy Bob Thornton y Haley Joel Osment como Larsen McCredle y su hijo Travis, respectivamente.

El creador de "Entourage", Doug Ellin, dirigirá la cinta basada en su propio guión. Entre el resto del elenco están también de regreso Perrey Reeves como la esposa de Ari Gold, Emmanuelle Chriqui como Sloan y Rhys Coiro como Billy Walsh.

La estrella de cine "Vincent Chase" (Adrian Grenier) junto con sus amigos "Eric" (Kevin Connolly), "Turtle" (Jerry Ferrara) y "Johnny" (Kevin Dillon), están de regreso y listos para volver al negocio con el ex agente y ahora cabeza del estudio "Ari Gold" (Jeremy Piven).

Algunas de sus ambiciones han cambiado, pero ellos siguen siendo un grupo unido, mientras exploran el caprichoso y a veces despiadado mundo de Hollywood.

El equipo detrás de cámara reúne a piezas clave del equipo de la serie original, incluído el director de fotografía Steve Fierberg, el diseñador de producción Chase Harlan y la diseñadora de vestuario Olivia Miles-Payne.