Alfonso González se dice fiel al Atlas y no piensa en irse a Tigres

El mediocampista Alfonso González afirmó que por su cabeza no pasa abandonar las filas del Atlas, luego que se dio a conocer que su traspaso a Tigres de la UANL se concretó hace seis meses con los anteriores dueños.

"La verdad no conozco el tema y no estoy seguro al cien por ciento, no puedo hablar de cómo me siento, yo estoy en Atlas y me siento encantado y orgulloso de portar esta camiseta", dijo.

Comentó que su contrato con la "Furia Rojinegra" es de más de dos años y que sólo se enfoca en ayudar al equipo a abandonar la parte baja de la Tabla de Porcentajes.

"Tengo dos años y medio de contrato vigente y no tengo pensado estar en otro equipo en este momento más que en Atlas, trabajar y pensar en este torneo en que nos estamos jugando la vida", apuntó.

Explicó que en su momento firmó "para renovar el contrato para estar más años en Atlas, en ese momento yo tenía un año vigente, querían que renovara y lo hice en Atlas".

Por otra parte, respecto al golpe que recibió en la cabeza el pasado domingo en el partido ante Pumas de la UNAM y que lo tuvo en un hospital de la Ciudad de México hasta el miércoles, explicó que deberá utilizar una máscara que lo proteja para poder volver a la actividad.

"Eso ya lo veré la siguiente semana, voy a que me tomen medidas para la máscara y entrenar con el equipo, pero me siento mejor, el moretón se ve marcado, pero me siento mejor".

Finalmente, aceptó que fue una agradable sorpresa haber recibido la visita de Luis Fuentes, elemento del cuadro capitalino, con el que precisamente tuvo el choque.

"No me esperaba ese detalle, buen detalle que estuvimos conviviendo un rato, platicamos de la acción y se sentía mal, de hecho le dieron puntos de sutura. Son accidentes, igual si llega tarde a la jugada, pero es algo muy común".