Joan Sebastian y Marco Antonio Muñiz engalanan foros del país

Los cantantes Joan Sebastian, Marco Antonio Muñiz, Yuri y Lupita D´alessio, La Arrolladora Banda El Limón y la presentación del grupo Kaiser Chiefs, destacan en la cartelera de espectáculos para el fin de semana en foros del país.

En Puebla, el cantante Marco Antonio Muñiz ofrecerá un concierto en el Auditorio Siglo XXI, el sábado 22; en tanto que La Rondalla de Saltillo y Los Dandys se presentarán este viernes 21 de febrero, en el Teatro Principal.

En Guadalajara, la agrupación Kaiser Chiefs actuará este viernes en el Teatro Diana. Se trata de la banda proveniente de Leeds, Reino Unido, que busca acompañar a sus seguidores en un recorrido por lo mejor de su repertorio, con el álbum "Employment", uno de los referentes británicos más influyentes del indie rock.

En su concierto, el grupo adelantará parte de su próximo material discográfico "Education, education, education and war!", que sale a la venta el 1 de abril.

Por su parte, el cantante Carlos Rivera, quien participó en 2004 en el programa televisivo "La Academia", se presentará en el Teatro Diana con su espectáculo "El hubiera no existe tour", este sábado.

Dentro de su repertorio ya figuran tres producciones discográficas, la más reciente, y que da nombre a su gira, es el pretexto que regresa al cantante a Guadalajara tras conquistar España con "El Rey León", obra de la que fue protagonista y gracias a la cual alcanzó internacionalidad como actor y cantante.

En Villahermosa, Tabasco, Mario Iván Martínez presentará, el viernes la obra infantil "Descubriendo a Cri-Cri", en el Teatro Esperanza Iris, donde interpretará temas como "El ratón vaquero", "El baile de los muñecos" y "El ropero", entre otros.

En Monterrey, Nuevo León, las cantantes Lupita D'Alessio y Yuri ofrecerán concierto este viernes, en el marco de su tour "Siempre Amigas", en el Auditorio Banamex.

Asimismo, Consuelo Duval presentará su puesta en escena "Soy lo prohibido", del 21 al 23 de febrero, en el Teatro Monterrey. Espectáculo en el que reunirá a sus personajes más conocidos y cuya única intención es hacer pasar un momento ameno a los asistentes.

Por su lado, La Arrolladora Banda El Limón ofrecerá un gran baile en La Fe Music Hall, el 22 de febrero, que promete provocar ímpetu y alegría en sus fans.

En Tijuana, el momento del reggae llegará con Zona Ganjah y Dread Mar I, que ofrecerán un gran concierto en el Auditorio Municipal de esta ciudad, el día 22.

En Colima, el Festejo Charro-taurinos en Villa de Álvarez, contará con la actuación de grupos como Calibre 50, Banda Carnaval y grupo La Estructura Megapalenque para este viernes, mientras que el sábado actuarán Alfredo Ríos "El Komander" y el grupo Voz de Mando.

En Iguala, Guerrero, en el marco de la Fiesta de la Bandera 2014, actuarán en el Teatro del Pueblo: Palomo para el viernes 21 de febrero; Los Karkiks, sábado 22; y Tropi Rollo, el domingo 23. Además, Joan Sebastian se presentará en la Plaza de toros portátil, este sábado.

En Michoacán, en la Feria de la Fresa Jacona de Plancarte 2014, se presentará la agrupación Calibre 50, en el Teatro del Pueblo, el domingo 23 de febrero, como parte de su cartelera por este festejo.

Por otro lado, Carnaval de Campeche 2014 ofrecerá este viernes los coniertos de Son de Mar y Danzonera Carey.

En Sonora, la banda Zoé se presentará este viernes en la arena Itson de Ciudad Obregón. En Culiacá, Sinaloa, Zoé también se presentará como parte de su gira por diversos foros del país, el sábado 22, en el foro Tecate.