Sin ninguna posibilidad de medalla para mexicano Uriel Adriano en EU

El campeón mundial de Puebla 2013, Uriel Adriano Ruiz, se quedó son ninguna posibilidad de medalla en el Abierto de Taekwondo de Las Vegas, al caer en la segunda ronda ante el coreano Yong-Hyun Park.

En la categoría inferior a los 80 kilogramos, el mexicano no pudo con el accionar del coreano y campeón universitario al perder en 3 a 8. De esta manera la delegación mexicana no pudo sumar presas en el certamen estadounidense y hasta el momento ha conseguido tres de oro, 1 de plata y cuatro de bronce.

Adriano Ruiz hace unos días se había colgado la presea de oro, en el Abierto de Canadá al vencer al campeón olímpico, el argentino Sebastián Crismanich

El tapatío pasó "bye" la primera ronda por su siembra mundial, sin embargo, cayó al enfrentarse ante su similar de Corea, quedando fuera de la lucha por las preseas.

"Pues ahora no se consiguió llegar a las medallas, pero como siempre digo también de las derrotas se aprende, a seguir dándole que apenas empieza el año", escribió Adriano en su cuenta de facebook.

Al corte, México continúa su participación con César Rodríguez y Jorge Hernández, quienes ganaban su primera ronda, en la categoría -54 kilogramos, mientras que María de los Ángeles Clemente, en -67 kilogramos, obtenía el triunfo también en la primera etapa por punto de oro.