Komodo, Mooi y Carmen Costa en la Carpa Intolerante del Vive Latino

Carlos Marks, Komodo, Mooi, Los Fascinantes, The Copper Gamins, Alejandro Otaola y Carmen Costa, son algunas de las bandas que se presentarán en la Carpa Intolerante del Festival Vive Latino, que se llevará a cabo del 27 al 30 de marzo.

"Dentro de la carpa habrá música para todos, no hay necesidad de que alguien se quede afuera, así que los esperamos para pasar un buen rato", expresaron en conferencia de prensa los integrantes de Carmen Costa.

El escenario de la Carpa Intolerante que se monta por sexto año consecutivo ha visto crecer a agrupaciones como Paté de Fuá, Cabezas de Cera, Los Dorados, Los músicos de José, Dr. Krápula, entre otros, y en esta reciente edición no será la excepción, aseguro Gerry Rosado, organizador del evento.

"De la carpa hay muchos que se han convertido en artistas relevantes dentro de la escena y ese es el reto para que exista este espacio; estamos honrados que el festival haya preservado esto como un espacio diferenciado con propuestas nuevas".

La Carpa Intolerante nació como una necesidad para escuchar nuevas vertientes dentro de la música independiente.

"Uno de los objetivos es fortalecer la escena musical no sólo en México sino en toda Latinoamérica, es mostrar un mundo diferente al que hay a la mano y básicamente eso es la carpa, un ecosistema dentro del festival", explicó el músico Chema Arreola.

Este año el Vive Latino festeja su edición número 15, motivo por el cual los fans del festival se encuentran a la espera de diversas sorpresas musicales e interactivas.