Negociaciones para combate Adrián Estrella vs "Crazy" Jardón

El imbatido regiomontano Adrián Estrella, se acerca a la disputa del título mundial y para ello deberá enfrentar rivales cada vez de mayor calibre y que pongan a prueba sus capacidades.

"Diamante" Estrella pidió a peleadores de primer nivel, pues su deseo es trascender y convertirse en el primer campeón mundial regiomontano en más de 40 años, cuando Clemente Sánchez reinaba en la división pluma.

El rival que más suena es el noqueador capitalino Dante "Crazy" Jardón, alto clasificado mundial y quien recientemente cayera en el lejano oriente en su intento por conquistar el fajín superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), ante el japonés Takashi Miura.

Adrián Estrella, quien marcha invicto con 21 triunfos, todos por nocaut, es sin duda una de las más interesantes promesas jóvenes en el medio boxístico nacional y ha dejado de ser un prospecto para convertirse en una realidad.

El "Crazy" Jardón será sin lugar a dudas un buen sinodal para saber de qué está hecho Adrián Estrella. Las negociaciones marchan por bien camino y muy pronto se estará anunciando este choque como oficial.