Amazona mexicana Sofía Larrea por fogueo de cara a Veracruz 2014

La amazona mexicana Sofía Larrea debutará en la Copa de Naciones del Concurso de Salto Internacional (CSI cuatro estrellas) en Wellington, Florida, el cual servirá como fogueo rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.

Por lo que competir ante las mejores en este torneo internacional es de importancia para formar parte de la representación nacional de cara a la cita mesoamericana de Veracruz 2014.

"Estamos todos listos para irnos, básicamente el equipo está integrado por gente joven, el más grande del grupo tiene 35 años, que esa edad para la equitación todavía es joven", mencionó.

Indicó que la mayoría de los jinetes son novatos, "pero en algunas competencias, les hemos ganado a los más experimentados y sé que para este evento se puede esperar un buen resultado".

Larrea dijo que a pesar de que será la primera vez que participe en esta justa de naciones, es una competencia que conoce, "es un nivel alto el que se tiene, no he participado, pero si he asistido a ver la competencia que se realiza de noche, hay mucha gente y presión de los equipos".

Sofía Larrea montará a "Arquímedes" con el cual ha hecho un buen binomio, ya que el año pasado tuvo un buen resultado que espera mejorar este 2014.

Después de Florida, la mexicana tendrá el Concurso Internacional en Xalapa en mayo, luego a otro concurso en Canadá.

La Copa de Naciones del Concurso de Salto Internacional (CSI cuatro estrellas) se realizará en Wellington, Florida, del 26 de febrero al 2 de marzo venidero.