Habrá torneo de ajedrez el domingo en Iztacalco

Como parte de las acciones que realiza la delegación Iztacalco para brindar nuevas oportunidades de deporte, recreación y cultura para la población de la demarcación, el próximo domingo se inaugurará el Circuito Ajedrecístico "Juan José Arreola".

La titular en la demarcación, Elizabeth Mateos Hernández, informó que este circuito tiene como finalidad el ubicar a los mejores jugadores de ajedrez de la jurisdicción e invitarlos a participar en torneos a nivel Distrito Federal, nacional e internacional, representando a la delegación.

Detalló que la jornada inaugural del Circuito Ajedrecístico de Iztacalco "Juan José Arreola" se llevará a cabo este domingo en la explanada delegacional, de 9 a 15 horas.

Mateos Hernández adelantó que mensualmente habrá torneos similares en las diferentes casas de cultura, centros sociales y deportivos, para a fin de año tener definidos a los mejores jugadores de ajedrez y enviarlos como representantes de Iztacalco a diferentes torneos.

Finalmente, señaló que en la jornada dominical además de partidas simultáneas, inicio del torneo para definir a los mejores jugadores e instalación de un tablero gigante, se obsequiarán 100 juegos de ajedrez entre los asistentes.