Nervo y The Crystal Method darán el toque electrónico a Cumbre Tajín

El DJ Afrojack, las gemelas australianas Nervo, el dúo estadunidense The Crystal Method, la británica Samantha Ronson y The Wookies forman parte del cartel de la Cumbre Tajín 2014.

Del 20 al 24 de marzo próximo se llevará a cabo la edición número 15 del encuentro que tiene una particular identidad e impecable programación musical, lo cual le ha permitido ubicarse entre los festivales de más prestigio en el mundo.

Por primera vez en los tres lustros de existencia, la Cumbre Tajín le dio la oportunidad al público de seleccionar el género musical que escucharía un día del festival y después de miles de encuestas, el que ganó fue el electrónico, con 56.80 por ciento de las preferencias.

Mediante un comunicado se informó que a un mes del equinoccio, el cartel se completa con Afrojack, The Crystal Method, Samantha Ronson y The Wookies, que se presentarán el 23 de marzo de 2014.

Luego de 14 ediciones, el festival ha puesto a Veracruz y a México en el panorama mundial gracias a los múltiples reconocimientos recibidos.

Dos de ellos fueron otorgados por la UNESCO, gracias a la diversidad cultural y a la cuidadosa programación musical que ha captado la atención de grandes figuras como Björk, The Smashing Pumpkins, Calvin Harris y Pet Shop Boys, entre muchos otros.

En esta ocasión recibirá al reconocido DJ y productor holandés Afrojack, que compartirá con Nervo, las hermanas australianas, quienes han tenido colaboraciones con David Guetta y han escrito canciones para Kylie Minogue y Armin Van Buuren; además, se presentará la compositora y DJ Samantha Ronson y The Wookies.