Afirma Gali que se encuentra listo para participar en debate

Antonio Gali Fayad, candidato de la coalición Puebla Unida a la presidencia municipal de Puebla, se declaró listo para participar en el debate organizado por la asociación civil Actívate por Puebla.

En entrevista, el abanderado de la coalición del PAN, del PRD, de Nueva Alianza y de Movimiento Ciudadano, dijo que está listo para el intercambio de días y otorgó un voto de confianza a los organizadores del encuentro, quienes, dijo, abonan a la democracia en Puebla.

"Estoy listo para el debate, yo presenté la primera carta proponiendo tres debates y le digo a Actívate por Puebla que estoy listo para la fecha que hayan propuesto", dijo Tony Gali tras confirmar que esta semana recibió en su casa de campaña la invitación para el debate.

"Me llamó mucho la atención que el coordinador del otro candidato dijera que éste no se presentaría, porque cuando fue rector (Agüera Ibañez) trabajó en Actívate por Puebla. Él conoce realmente de qué se trata, nosotros estamos listos para presentarnos", insistió.