Real Sociedad quiere revancha ante Barcelona en la Liga de España

Luego de ser eliminado en semifinales de la Copa del Rey, Real Sociedad quiere revancha en la Liga de España ante Barcelona, líder del torneo al que recibirá este sábado en el estadio de Anoeta en partido de la jornada 25.

El equipo donde milita el mexicano Carlos Vela buscará superar al de los pupilos del argentino Gerardo Martino, luego de los intensos choques coperos donde la Real empató 1-1 en San Sebastián, aunque antes perdió 2-0 en el Camp Nou para quedar eliminado.

Los donostiarras, que se encuentran en el sexto lugar de la general con 40 puntos, tienen el objetivo de escalar posiciones y desplazar al Villarreal (40), mientras que Barcelona intentará mantener el liderato una jornada más ante la presión de Real Madrid y Atlético de Madrid.

El técnico "txuri urdin", Jagoba Arrasate, destacó en rueda de prensa previa al encuentro que la intención de sus pupilos es "vivir una noche mágica que les lleve al triunfo" para poder lograr la revancha, duelo donde seguramente Carlos Vela aparecerá de inicio.

Además, confirmó que el delantero Imanol Aguirretxe queda descartado de la convocatoria por sus molestias tras un golpe sufrido en uno de los entrenamientos la semana pasada.