Domine Nation arma una fiesta en presentación de su CD "Titans' rise"

El cuarteto mexicano de heavy metal Domine Nation armó una verdadera fiesta en un recinto de la colonia Roma para dar a conocer su álbum debut "Titans' rise", que ya está a la venta en formatos físico y digital.

Durante la velada, los integrantes de la banda interpretaron los nueve temas contenidos en su material discográfico, entre los que figuran "Crimson oceans", "First in last out", "Killing machine" y "Release the hound", que son de su autoría.

En la producción musical, mediante la cual transmiten su energía, participaron los productores internacionales Jens Bogren (Suecia) y Ted Jensen (Estados Unidos).

"¿Cómo están? Ahora estamos celebrando la etapa del lanzamiento del disco, esta canción se llama 'Iron will'", mencionó José Luis Ruiz, vocalista y guitarrista de la agrupación que se formó en el invierno de 2009.

La banda metalera también está conformada por Gustavo Marín (batería), Martín Rojas (bajo) y Azael Cedillo (guitarra, voz).

"¡Hoy es el inicio de una nueva etapa!", gritó Ruiz antes de entonar "Titans fall", melodía con la que los músicos fueron muy aplaudidos.

"Con esta canción nos retiramos, muchas gracias a todos por asistir, que tengan buena noche, disfruten el disco, nosotros vamos a seguir girando, esto es un parteaguas muy importante para nosotros, porque todos tienen que conocer el álbum".