Busca asilo en Panamá agente de inteligencia de Venezuela

La agente del Servicio Bolivariano de Inteligencia de Venezuela (Sebin), Bárbara González Rodríguez, desertó y busca asilo en ciudad de Panamá, informó la cadena privada Caracol.

González Rodríguez, en testimonio que entregó en Panamá al periodista Herbin Hoyos, aseguró que las Fuerzas Militares de Venezuela perdieron sus principios y giran alrededor de la corrupción.

"Allá no hay ideología. Es una cuestión de odio y de dividir a un pueblo", aseguró la agente del Sibin, que es el organismo de inteligencia del Estado venezolano.

La agente que desertó de las filas militares de Venezuela dijo que cuando ingresó al Sibin, era "chavista" y lo hizo porque era "un momento de oportunidades. Era un honor estar en las Fuerzas Militares y entrar a la inteligencia, mucho más".

"Es mentira que haya socialismo. La corrupción es gigante en Venezuela", enfatizó la agente desertora, quien aseguró que los altos mandos son los que más beneficios reciben del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Para González Rodríguez, "es mentira que todos los miembros de las Fuerzas Militares tengan beneficios, eso es solo para los altos mandos".

"Vengo a Panamá a buscar libertad y tranquilidad. Vengo para que nos escuchen desde fuera", sostuvo la agente de inteligencia venezolana, quien aseguró que otros miembros de las Fuerzas Militares están también desertando.