Listo Santos para enfrentar a León, afirman Sánchez y Peralta

El portero Oswaldo Sánchez y el delantero Oribe Peralta coincidieron en señalar que Santos Laguna está listo para enfrentarse el sábado al León en el estadio Nou Camp, en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Tras una práctica efectuada en el Tecnológico de Monterrey Campus León, tras el largo viaje desde Sudamérica luego del triunfo a domicilio sobre el Peñarol de Uruguay, ambos elementos coincidieron en que Guerreros descansó lo necesario para afrontar su juego de la fecha ocho.

El artillero verdiblanco aseveró que el grupo está "bien, tuvimos tiempo suficiente para recuperarnos, todavía estamos en proceso de, pero creo que vamos a llegar muy bien al partido del sábado".

Para el "Cepillo" Peralta, el choque será una gran prueba para los laguneros porque "con cuadro alternativo o no (León) es complicadísimo y más acá. Sabemos que va a ser un encuentro muy difícil, pero también tenemos la confianza de que podemos hacer un gran partido".

El arquero de Guerreros comentó en su oportunidad: "contentos de estar ya en León después un viaje largo, con toda la ilusión de hacer un buen partido el sábado para regresar a Torreón con los tres puntos en la bolsa".

Si bien reconoció que tendrán enfrente a un adversario muy complicado, valoró parejas las posibilidades para ambos luego que la fiera también viene de un largo viaje, luego de empatar 1-1 la víspera en el estadio Hernando Siles de La Paz ante Bolívar en la Copa Libertadores.

"Afortunadamente los dos equipos estamos en las mismas circunstancias, ellos también vienen llegando. (Vamos) a disfrutarlo, creo que somos privilegiados por tener esta profesión, esta carrera, es lo que tenemos que hacer, disfrutar".