Paola Preciado se abre paso tanto en la música como en la conducción

Paola Preciado, a dos años de haber iniciado su carrera como cantante de norteño banda, saborea el producto de su trabajo, que además de abrirse paso en su país como intérprete, también lo hace como conductora en centro y Sudamérica.

Preciado, quien dijo a Notimex, que atraviesa por un buen momento porque no sólo la llaman para cantar, sino que ahora se ha inmiscuido en la conducción, lo que acepta porque ante todo es versátil y también es una plataforma para tener contacto con el público.

Consideró que es una mujer "muy trabajadora y luchona" que ha llegado al corazón de un numeroso público en México.

Prueba de ello, es que en Guadalajara, a través de una estación de radio, ha sido elegida como la madrina en el marco del Día del Mecánico, que se celebrará este jueves en un festejo popular "en el que cantaré en vivo" en el Lienzo Charro Agua Azul.

Asimismo, el próximo lunes llegará a Toluca para participar como una de las conductoras del octavo aniversario del programa "100 % grupero", en el que también cantará no sólo temas de su anterior trabajo musical, sino del actual que lleva por nombre "En defensa propia", del que se desprende su actual sencillo "Me decepcionaste", autoría de Horacio Palencia.

Recalcó que en breve dará a conocer el video de su actual corte promocional, el cual grabó en los dinamos de la delegación Magdalena Contreras del Distrito Federal, al lado del actor Radamés de Jesús.

Acotó que su reciente placa discográfica es de temas inéditos, porque desea "que uno de mis temas se coloque en la preferencia del público para ser recordada con el paso del tiempo por las canciones que logre popularizar".

Otro proyecto que tiene en puerta, es la visita que hará a Guatemala para conducir el próximo 25 de abril la ceremonia de la tercera edición de los Premios Luna de Planta, en donde además cantará.

"En ese evento se premia a lo mejor de los medios de comunicación y tendrá lugar en Quetzaltenango, va a ir toda mi banda de músicos en vivo y, después haré promoción en otros lugares y compartiré firma de autógrafos", destacó.

Aseguró que tiene muchas "pilas" para seguir en la música y que desea llegar al público hispano de Estados Unidos, aunque acotó que será "poco a poco".

Espera que el próximo CD que grabe sea en el género de banda siempre con la inclusión del acordeón para darle el toque norteño que tanto gusta.

En tanto, espera que cada día se sumen más amigos en su sitio oficial www.paolapreciado.com; así como en Facebook Paola Preciado, y en Twitter: @paolapreciadov.