Cuauhtémoc Blanco apoya a Mariana Juárez vs Melissa McMorrow

El ídolo Cuauhtémoc Blanco acudió este jueves, luego de su entrenamiento al llamado de su amiga, la púgil americanista Mariana "Barbie" Juárez, quien esté sábado enfrenta a Melissa McMorrow, en la ciudad de Puebla.

Blanco, jugador de los Lobos BUAP de la liga de Ascenso MX, coincidió con la campeona Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), quien se encuentra promocionando su combate y es fiel seguidora americanista, club donde el ex seleccionado nacional vivió sus mejores épocas y donde trabaron amistad.

El futbolista tepiteño deseó mucho éxito a la también capitalina y se dijo seguidor de la actividad pugilística, siempre que su profesión se lo permite y prometió acompañarla este sábado en el ring, pues el viernes reciben en el Estadio Universitario de la BUAP a los Dorados de Sinaloa.

El jugador tendrá libre el sábado para disfrutar una de sus aficiones y de paso apoyar a su compatriota en el complicado duelo ante la norteamericana.

Este sábado la "Barbie" Juárez encabeza la velada en el Gimnasio Miguel Hidalgo de la Ángelopolis, donde se espera que haya una buena asistencia de aficionados.