Atlas siente la presión de Atlante, asegura zaguero Venegas

El equipo Atlas empieza a sentir la presión de enfrentar al Atlante, afirmó el zaguero Luis Gerardo Venegas, tras la queja que hicieron jugadores del equipo tapatío de que los árbitros benefician al rival azulgrana en sus decisiones.

"Yo creo que les metimos presión y ahora se quejan de eso, ahora hay que hacer lo nuestro, nosotros en el campo demostrar que ganamos porque somos capaces y mejor que el rival", expresó.

Sostuvo que el Atlante trabaja sólo con el pensamiento de lograr el próximo domingo su primer triunfo del torneo en casa ante Puebla, rival directo en la lucha por el no descenso, en un partido clave para las aspiraciones azulgranas.

Luis Gerardo Venegas aseguró que en el Atlante conocen de la importancia del encuentro ante el equipo de la Franja, para el defensa azulgrana la realidad es que el equipo de Cancún tiene que salir a ganar todos los partidos que enfrente de aquí al final del campeonato.

"Trabajamos muy bien durante la semana y estamos listos para enfrenar un rival directo en la lucha por el descenso, igual ya todos los partidos son claves y no podemos dejar ni uno en el camino, menos aquí en casa donde no nos ha ido nada bien, así que aquí estamos, convencidos de que vamos a ganar", afirmó.

El zaguero agregó que un triunfo azulgrana metería de lleno a los poblanos en la pelea por el no descenso y que si bien ahora son diez los puntos que separan a los de Puebla con los cancunenses, por lo que los puntos en disputa serán de mucha ayuda para cualquier equipo.

"Hay que pensar en nosotros, sacar los más puntos posibles, que bueno fuera que ganáramos todos y así nos olvidaríamos, ahora estamos inmersos en este tema, Puebla es una prueba clave, así que esperemos hacer valer nuestra condición de local", agregó.

Admitió que Atlante sólo ha podido ganar en este Clausura 2014 de visita, se le ha negado el triunfo en casa y por eso no hay de otra, es salir a ganar a como dé lugar.

Venegas reconoció que el triunfo en Copa MX ante Delfines y la victoria de visita ante Pachuca en Liga Mx, son resultados que llena de confianza y motivación a todo el plantel.

El conjunto azulgrana trabajará este viernes por la mañana en el estadio Andrés Quintana Roo, previó a su compromiso de la fecha 8 del torneo regular.