"Chatón" Enríquez considera que juego contra Toluca será cerrado

El jugador de Chivas, Jorge Enríquez, mencionó que Toluca no le asusta a su equipo, reconoce que juega muy bien, pero aseguró que tienen material humano para traer un resultado positivo, porque será un encuentro cerrado.

"No creo que un equipo pueda pensar que Chivas es fácil, simplemente hombre por hombre nuestra defensiva es sólida, no creo que los rivales piensen que enfrentar a Bravo, De Nigris, Márquez Lugo, será fácil".

"Chatón" Enríquez sabe que tal vez no partan como favoritos en este encuentro por los distintos tipos de juego que practican ellos y los Diablos Rojos, pero buscarán imponerse en su estadio, el Nemesio Díez.

"En este torneo cada partido que dejes ir cuesta, desde el primero hasta el último. Al final el resultado es donde terminas en el torneo, no se puede relajar nadie, porque cuesta cada punto estar en una Liguilla, entrar en los primeros ocho. Nos ha pasado en torneos pasados, es el objetivo este torneo, jugar cada partido como una final".

El contención mencionó que en este momento pese a tantas críticas respecto a la forma de jugar, que no agrada a mucha afición, están haciendo bien las cosas, caminando con paso firme y nada es casualidad.

"El equipo lo veo como una realidad, desde que iniciamos teníamos objetivos claros, sabemos que cada encuentro es diferente, ningún equipo es fácil en la liga, no debemos pensar eso.

"Estamos claros y será un partido distinto el domingo, esperamos el resultado positivo. Cada partido es un parámetro, el torneo es corto y los puntos que dejemos ir al final, serán importantes, porque entonces dependerás de otros".

Terminó diciendo que quizá el horario del próximo domingo estará afectando un poco el espectáculo, pero será para los dos equipos y no habrá ningún pretexto para no conseguir un buen resultado.