Cufré asegura que le urge el triunfo en casa al Atlas

El defensa argentino del Atlas, Leandro Cufré mencionó que es urgente conseguir su primer triunfo en su estadio, por lo que ante Monterrey este sábado la victoria se quedará con los rojinegros.

"La verdad es que estamos en un punto, donde tenemos que conseguir el resultado, que es sumar las tres unidades, lo vamos a buscar y seguramente lo vamos a lograr este fin de semana. Es importante hacerse fuerte en casa y siempre tratar de sumar", dijo.

"Son rachas, a veces son positivas o negativas, pero lo más importante es sobreponerse a esa racha, donde en un momento no veníamos ganando y fuimos a ganar a Pachuca y siempre están las rachas para romperse", enfatizó el defensa central atlista.

En relación a la venta del club Atlas a una televisora ha generado "celos" en ciertos sectores, sin embargo, dijo que el equipo se enfoca en la parte deportiva y que dicha situación no les preocupa.

"No descartó nada, ni confirmó nada, obviamente esto provocó muchos celos, pero eso no nos interesa, nosotros tenemos que hacer las cosas bien deportivamente dentro de la cancha y después lo que se juegue fuera la cancha, no nos tiene que interesar. Lo ha dicho la misma gente, acá hay mucha competencia y seguramente cuando el equipo estructuralmente se acomodó a nadie le gustó, eso molestó".

"No vamos a entrar en polémica, nosotros nos debemos ocupar de la parte deportiva, después lo que pase fuera de la cancha, no nos debe preocupar", finalizó.