Labores de inteligencia permiten capturar a dos criminales en Sinaloa

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) y la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) detuvo en Culiacán, Sinaloa a Jesús Peña González y César de la Cruz Vázquez, integrantes de una célula delictiva que opera en esa entidad.

La Agencia de Investigación Criminal de la PGR informó en un comunicado que la captura de estas personas son el resultado de labores de inteligencia, las cuales continúan dando buenos resultados.

El organismo precisó que en las últimas horas en esa entidad se han asegurado 200 kilos de cocaína, 20 armas largas, 14 vehículos blindados, seis vehículos de lujo, ocho camionetas y una motocicleta.

Peña González y de la Cruz Vázquez fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) quién determinará su situación jurídica.

Respecto a los operativos que se llevan a cabo en Sinaloa, este jueves el titular de la PGR, Jesús Murillo Karam, afirmó que ellos han permitido tener una nueva cantidad de pistas para poder seguir con éxito la búsqueda de los delincuentes.