Listo Ponce para el juego contra su ex equipo Guadalajara

El partido contra su ex equipo, Chivas Rayadas del Guadalajara, "tiene su significado", dijo el jugador de los Diablos Rojos, Miguel Ángel Ponce, sin embargo, advirtió que es fundamental que el equipo toluqueño salga con la victoria.

"El único equipo en el que había jugado era Chivas, ahora Toluca que es el equipo en el que estoy, enfrentar a Chivas sí te genera cierta expectativa, sí lo consideras como algo especial, pero siempre pensando en ganar el partido, para eso trabajamos durante la semana, para hacer bien las cosas durante el juego y para obtener tres puntos que van a ser importantes", señaló.

Pero será, además, un partido con buen espectáculo, ya que explicó "el equipo viene jugando bien y ganando que es importante, genera mucha confianza y obviamente va a ser un partido importante, nosotros queremos seguir en los primeros lugares, por lo tanto vamos a buscar ganar ese partido".

Ponce consideró que puede ser una ventaja que sabe cómo juega Chivas, pero sin duda, la clave estará en mantener la concentración y ser contundentes, como lo han sido en los más recientes compromisos en casa. "Igual ellos tienen gente muy rápida por las bandas, Fierro también está en buen nivel y hay que estar atentos".

En el análisis del Rebaño, Ponce señaló, "tienen una virtud, que teniendo la pelota son un equipo peligroso, juegan muy rápido, pero quitándoles el balón les puede costar, si bien ellos se han defendido bastante bien y eso les ayuda mucho, nosotros igual tenemos que trabajar el partido, no desesperarnos para que en cualquier momento pueda caer el gol".

"Chivas se defiende bien, siempre busca que no le hagan gol y cuando generan una opción de gol existe mucha confianza, como en el partido pasado, ellos estuvieron muy concentrados, se les dio la oportunidad de hacer dos goles y obtener el triunfo. El equipo también tiene gente rápida y es muy dinámico, nosotros tenemos que tratar de quitarle la pelota para evitar que nos hagan daño".

Cabe mencionar que Miguel Ponce fue convocado para el amistoso con Nigeria, que se celebrará el día 5 de marzo en la Ciudad de Atlanta, Georgia, sin duda una motivación extra para el defensa escarlata de cara al encuentro ante Chivas