Mariana Juárez y Melissa McMorrow prometen espectacular pelea

La mexicana Mariana Juárez y la estadounidense Melissa McMorrow, prometieron un espectacular combate este sábado, por el cinturón Internacional supermosca del WBC, en el auditorio Miguel Hidalgo, de la ciudad de Puebla.

"Barbie" Juárez y "Mighty" McMorrow, ofrecieron la tarde del jueves la última conferencia ante gran asistencia de los medios de comunicación, en conocido casino de un centro comercial, con todos los protagonistas de la velada "Alerta Máxima".

Con la presencia de Ignacio Basaguren, director del deporte municipal en Puebla, Mariana comentó, "me gusta enfrentar a peleadoras que me exijan, yo espero que traiga toda esa energía que he visto en sus anteriores peleas, pues me gustan los grandes retos, aunque debo advertirle que viene a toparse con pared y no me espanta".

Cuando las declaraciones subieron de tono la capitalina afirmó "tengo el don de la estatura y sé moverme en el ring y ella no tiene ninguna de estas dos cualidades".

Por su parte la originaria de San Francisco, comenzó en tono amable, "me encanta la ciudad de Puebla, tengo la experiencia necesaria para pensar en un triunfo, estoy segura de ello vi sus debilidades contra Ava Knight, tengo planes ambiciosos y uno de ellos es vencer a la mejor boxeadora mexicana del momento, pues me prepare como mi condición de campeona me lo exige".

En el duelo semifinal, el campeón Internacional Plata del CMB, el juarense Miguel "Mickey" Román se limitó a comentar que espera una pelea complicada, pues no conoce las cualidades de su oponente.

"Quiero empezar bien el año, pues estoy seguro que en algunos meses me llegará la oportunidad titular y voy a aprovecharla".

Su oponente en choque a diez asaltos, el tijuanense Enrique "Torito" Tinoco muy seguro tomó el micrófono y dijo, "confío en mi preparación, estoy ante una gran oportunidad de seguir impulsando mi carrera ante un rival de tal jerarquía como Miguel Román".

Mientras que en explosivo choque de revancha, los noqueadores Abdiel "Mortero" Ramírez y Guadalupe "Bronco" Rosales, nuevamente protagonizarán una guerra arriba del encordado y ambos se atrevieron a vaticinar un triunfo por la vía rápida.

El aporreador juarense, muy concentrado aclaró: "quiero ganar por nocaut, esperen una pelea de poder a poder, arriba del ring no hay un rival pequeño. La gente quería ver esta pelea y vamos a repetir la dosis, considero que si el referee no hubiera parado la pelea anterior, le hubiera seguido pegando al "Bronco" hasta cansarme".

Por su parte el aguerrido potosino confesó, "nunca me habían noqueado, vengo muy fuerte y vengo más preparado tengo la intención de hacer una buena pelea, pues nuestros estilos se prestan para que haya un nocaut, pues si no me noquea él, lo noqueo yo".

Para este viernes está programado el pesaje reglamentario y el examen médico en punto de las 13 horas, en el Parque Lineal.