La Banda Tierra Santa aspira a colocarse en YouTube con nuevo tema

La Banda Tierra Sagrada espera que su nuevo sencillo "Anestesiado" cause sensación en el público, luego de que sus temas pasados "El bueno y el malo" y "La buena y la mala", tuvieron alrededor de 90 millones de visitas en YouTube en poco más de un año.

"Parece increíble, pero ambos temas lograron impactar en esa herramienta de comunicación a lo largo de un año y dos meses; son un fénomeno de taquilla pues trabajan hasta cinco días a la semana", señalaron voceros de la agrupación musical.

Añadieron que este tercer corte inicia con un ritmo de una ranchera bohemia, para posteriormente convertirse en un zapateado, y ese es precisamente el estilo de la agrupación, el hecho de mezclar distintos ritmos, lo cual les ha funcionado para lograr éxito.

El sencillo está incluido en su más reciente material "De lo bueno lo mejor", el cual ha tenido gran aceptación por parte del público, ya que sus primeros dos sencillos lograron la cifra récord que ni otras populares bandas han conseguido.

"El bueno y el malo" alcanzó 48 millones 115 mil 177 visitas en un año y dos meses, mientras el video de "La buena y la mala" tuvo los 41 millones 290 mil 305 visitas en seis meses.

La Banda Tierra Sagrada seguirá con la promoción de su álbum en distintas ciudades de México, además de que se presentará el 7, 8 y 9 de marzo en Miami, Florida, Estados Unidos.