Suspende InveaDF nueve establecimientos de venta de autopartes

Autoridades del Gobierno del Distrito Federal suspendieron actividades en nueve establecimientos de venta de autopartes en tres delegaciones políticas y detuvieron a cuatro personas que vendían piezas presumiblemente robadas.

El Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal (InveaDF) informó que se llevaron a cabo tres operativos simultáneos en las delegaciones Iztapalapa, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero.

En esas acciones coordinadas por el titular de la Secretaría de Gobierno, Héctor Serrano, participó personal de la Secretaría de Finanzas, de la Procuraduría General de Justicia y de la Secretaría de Seguridad Pública local de la capital del país.

Fueron asignados unos mil elementos para los dispositivos aplicados en establecimientos de las colonias Buenos Aires, en la delegación Cuauhtémoc; Peralvillo, en Gustavo A. Madero, y Paraje Zacatepec y Santa María Aztahuacán, en Iztapalapa.

Los operativos se realizaron cerca del mediodía sin incidentes, en tanto que los detenidos y las autopartes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar las diligencias.