PGJ-Puebla activó Alerta Amber para localizar a menor

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado, activó la Alerta Amber con el objetivo agilizar la localización de la menor Ariana Erika Méndez Colula, de 15 años.

Indicó que el fin es trabajar en coordinación con ciudadanos y autoridades de otras entidades del país para su localización, luego que fue vista por última vez en la colonia Gonzalo Bautista, de esta ciudad.

La dependencia estatal, en un comunicado, dijo que de acuerdo con información proporcionada por familiares, el pasado 14 del presente mes, la menor salió de su domicilio, pero ya no regresó.

Ante esto, los familiares acudieron a la autoridad ministerial a presentar la denuncia correspondiente, por lo cual se inició la Averiguación Previa 909/2014/ORIENTE.

La PGJ estatal dio a conocer las características de la menor: estatura de un metro con 45 centímetros, 50 kilogramos de peso, cabello lacio a la altura del hombro y de color negro, además sus ojos son de color café oscuros y como seña particular tiene una cicatriz antigua que une a las dos cejas.

Por lo anterior, solicitó la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de Ariana Erika Méndez Colula, y reportarla a la primera comandancia de la Policía Ministerial al teléfono 01 222 2 32 4316 o al 01 800 008 5400.