Sonora reporta temperatura mínima de 0.5 grados

La temperatura máxima que se registró en Sonora durante las últimas horas fue de 35.5 grados centígrados a la sombra, mientras que la mínima que se presentó hoy, fue de menos 0.5 grados en la región serrana.

El Organismo Cuenca Noroeste de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó en su reporte meteorológico diario, que el registro más alto de temperatura ocurrió en las estaciones de El Cubil y la presa "El Novillo".

Asimismo, San Bernardo tuvo 35 grados a la sombra; 34, en El Orégano II y 33.5 grados en Cocoraque.

En tanto que, las temperaturas mínimas que se reportaron al amanecer fueron de menos 0.5 en Yécora, 0.5 en Bacanuchi, 3 en Arizpe y Aribabi, así como 5 grados en Ímuris, Querobabi y Agua Prieta.

Sobre el territorio sonorense se observará la propagación de nubosidad en niveles altos durante el día, por lo que no se registrarán precipitaciones, indicó la Conagua.

Refirió que el frente frío número 37 ingresará por el norte de los estados de Sonora y Chihuahua y se espera que favorezca descenso moderado de temperatura en el norte y región serrana.

El ambiente continuará frío al amanecer en el norte y oriente de la entidad y con temperaturas mínimas por debajo de 7 grados en las sierras más elevadas, mientras que en el día seguirán las temperaturas máximas cercanas a 35 grados.