Argentino Pizarro señala que Tigres debe reaccionar

El mediocampista argentino Guido Pizarro aseguró que Tigres de la UANL está a tiempo de reaccionar en el Torneo Clausura 2014 en busca de un boleto a la liguilla, por lo cual será de gran importancia derrotar este sábado al Veracruz en el estadio Universitario.

"Esperanzas hay, sabemos que hay, pero va a depender de nosotros, de lo que hagamos en la cancha este sábado, que podamos lograr los tres puntos (contra los Tiburones Rojos)", dijo.

"Totalmente estamos a tiempo, más allá de que en los últimos partidos hemos merecido ganar, a mi manera de ver, y las esperanzas están mientras el fin de semana las cosas salgan bien y ganemos", agregó.

Al finalizar la práctica que tuvo hoy el equipo con miras a ese compromiso de la octava jornada, el suramericano dijo que en el plantel felino hay molestia por el momento que atraviesan sin poder trascender en los partidos.

"Es muy molesto, a nadie de nosotros le gusta estar en la posición que estamos, pero hay que afrontarla y sacar cabeza lo antes posible", dijo Pizarro.

El cuadro que dirige Ricardo "Tuca" Ferretti no ha podido ganar en el presente certamen del balompié nacional y suma cuatro puntos, luego de cuatro empates y tres derrotas, lo cual lo mantiene en el sótano de la clasificación general.