Inesperado reencuentro en segunda entrega de "La Bella y la Bestia"

La segunda temporada de la serie "La Bella y la Bestia" regresa con el inesperado encuentro entre los protagonistas "Catherine" y "Vincent", luego de que este último fuera secuestrado por el villano "Muirfield".

A partir del próximo 24 de febrero, Universal Channel estrenará esta historia llena de ciencia ficción, en la que predomina el amor entre los protagonistas que lucharán para vencer diversos obstáculos, según un comunicado.

La trama se enfoca en "Catherine Chandler" una práctica y eficiente detective de homicidios perseguida por su trágico pasado, ya que cuando era una adolescente presenció el asesinato de su madre.

Su camino podría haber sido exactamente el mismo si no hubiese sido porque alguien la salvó, a pesar de que nadie le cree, ella sabe que no fue un animal lo que atacó a sus potenciales asesinos.

La serie cuenta con las actuaciones de Kristin Kreuk, Jay Ryan, Max Brown, Nina Lisandrello, Nicole Anderson, Austin Basis, Brian White, Sendhil Ramamurthy, entre otros.

"La Bella y la Bestia" reconocida recientemente en los People's Choice Awards, iniciará la transmisión de su segunda temporada, el próximo 24 de febrero a las 22:00 horas.