Piloto Héctor Félix buscará destacar en Phoenix

El piloto Héctor Félix abrirá temporada junto con la Nascar México Series el próximo 28 de febrero en la ciudad de Phoenix, Arizona, lo que significa un nuevo reto por correr fuera de México.

Felix estará a bordo del coche marcado con el 07, y entre sus objetivos está el inicio de la primera fecha puntuable en el Phoenix International Raceway, autódromo que por segunda ocasión dará bandera verde a la campaña de la Nascar México.

"Estamos muy emocionados por el inicio de la temporada de Nascar México Toyota Series 2014 y de regresar a Phoenix, donde se dejó un grato sabor de boca, además de que la calidad demostrada por parte de los pilotos mexicanos fue excelente.

Mencionó que el equipo está comprometido con iniciar bien y tener una buena actuación en la primera fecha puntuable del año, pues es importante no dejar ir puntos de manera temprana para enracharse en una cadena de resultados positivos y poder entrar al Desafío.

Refirió que parte de la energía positiva para este año radica en la renovación de muchos elementos, entre ellos el diseño del coche, pues anteriormente venía corriendo con el número 40 y ahora será con el 07, además de que habrá nuevos colores en el diseño del stock car.

"Ya realizamos los entrenamientos necesarios y detalles que estamos seguros aparecerán durante las prácticas, y no se diga en la calificación como en la competencia; sin embargo, ya estamos preparados para cualquier problema", indicó.

Por último, Héctor se reporta listo para la primera carrera, a realizarse a 130 giros en el Phoenix International Raceway, y con el entusiasmo de iniciar una nueva temporada y de que los resultados se den en el presente año.