En un terreno baldío de Chihuahua hallan dos cadáveres

Policías ministeriales adscritos a la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida hallaron este jueves dos cuerpos sin vida, con evidentes heridas de bala, en una colonia de esta ciudad.

La Fiscalía General del Estado informó que los cuerpos fueron encontrados aproximadamente a las 07:30 horas en un terreno baldío, localizado en el kilómetro 25, cerca del poste 38 de la avenida Venceremos.

De acuerdo a las evidencias aseguradas por personal especializado en la escena del crimen, se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente 15 años, de tez morena clara, 1.60 metros de estatura, cabello negro y corto.

La dependencia agregó que la segunda víctima era una persona del sexo femenino de aproximadamente 20 años, tez blanca, 1.65 metros de estatura y cabello rubio.

En el lugar también fueron localizados y embalados como evidencias tres casquillos percutidos calibre .45 y otro útil del mismo diámetro. Ahora se indaga la identidad de las víctimas, el móvil del crimen y al o los probables responsables.