Vagoneros invidentes marchan en avenida San Antonio Abad

Un grupo de invidentes que marcha con destino a la Plaza de la Constitución, genera problemas vehiculares en la calzada San Antonio Abad, por lo que elementos de tránsito realizan cortes a la circulación.

La Secretaría de Seguridad pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que también se registran congestionamiento vehicular en las calles 20 de Noviembre, José María Izazaga, Pino Suárez, 16 de Septiembre y el Circuito Plaza de la Constitución, entre otras.

Los invidentes, quienes expenden sus productos en los vagones del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) piden a las autoridades beneficios sociales de salud y económicos, además de la destitución del director de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), Pedro Vizuet Bocanegra.

Según los quejosos, elementos de dicha corporación los agredieron el martes pasado cuando fueron detenidos en la estación San Antonio Abad e incluso, aseguraron, algunos fueron golpeados sin razón alguna.

Mencionaron que prevén realizar un mitin frente a las oficinas del Gobierno del Distrito Federal para solicitar que se les incorpore a un programa de vivienda y prestaciones económicas.