Gustan a Sebastián Rulli nuevas subtramas de "Lo que la vida me robó"

El actor Sebastián Rulli disfruta del éxito de la telenovela "Lo que la vida me robó", la cual dijo, "está increíble y los escritores han hecho un gran trabajo al detonar nuevas subtramas con conflictos interesantes".

El melodrama protagonizado por Rulli y Angelique Boyer se alargó, situación que no ha afectado la historia ya que se ha mantenido el ritmo y el público sigue al pendiente de los personajes.

"Yo estoy fascinado de que la gente nos dé permiso de llevarle un poco más de esta trama", explicó el galán de televisión, al tiempo de darle la bienvenida a Francisco Gattorno, quien a partir de esta semana comenzará a salir en la telenovela.

"Venimos de trabajar juntos en 'Amores verdaderos', él está estupendo y en cuanto a Lisset es la primera vez que trabajo con ella y me gusta lo que está haciendo", manifestó el artista, quien desfiló por la alfombra roja del espectáculo "Las Vegas".

En torno a su vida personal no quiso hablar, pues al preguntarle sobre su posible reconciliación sentimental con Aracely Arámbula, expresó: "Me ven solo".

Sobre las fotografías que han aparecido en algunas publicaciones de su hijo, el actor reconoció que no le gustan; sin embargo, dijo que su ex pareja Cecilia Galliano lo ha permitido y "ella también es responsable del cuidado de él".