Presenta Memo del Bosque nueva serie Telehit "Cuenta Pendiente"

El director general del canal de televisión por cable, Telehit, Guillermo del Bosque, presentó la noche de este miércoles la nueva teleserie "Cuenta Pendiente", en la que además de actores profesionales participan los conductores musicales del canal.

En conferencia de prensa que se llevó a cabo en conocido hotel de la Avenida Mariano Escobedo, Memo del Bosque respondió a Notimex, que nada tiene que ver el presupuesto destinado a la realización de la serie con la inclusión de manera especial de algunos de los conductores de Telehit.

"Telehit siempre ha sido una plataforma experimental, que muchas veces alimenta a la tele abierta con nuevos talentos, simplemente le dimos oportunidad a los conductores que estuvieron interesados en experimentar la actuación; además había perfiles de personajes que embonaban muy bien con los conductores", detalló.

Del Bosque puntualizó que en el canal, el cual va por su año número 21, como una de las señales con más alto rating en la televisión cerrada.

"Existe una verdadera libertad, por lo que la irreverencia ya es parte del perfil, pero siempre con el objetivo de hacer bien las cosas en la música, los video clip y ahora las series de comedia y comicidad, lo que convierte al canal en un semillero de talentos", subrayó.

El director de Telehit informó que el estreno de la teleserie "Cuenta Pendiente" será el próximo lunes 24 de febrero con 16 capítulos de 30 minutos cada uno: "Con repeticiones los sábados a las 12:00 horas y los domingos a las 22:00 horas, que podrán seguir los más de 14 millones de seguidores de las redes sociales".

Cuenta Pendiente es una historia original producida por Carlos Murguía, con actuaciones de Jauma Mateu, Montserrat Fligelman, Mario Zaragoza, Natalia Téllez y Gilda Gentile, además de participaciones especiales como Mauricio Castillo, Karla Gómez, Eduardo España, Roxana Castellanos, Bárbara Islas y Claudio Rodríguez.

Cabe destacar que Cuenta Pendiente llegará a través de la televisión a más de 50 países, por lo que en Televisa Networks, están listos para comerciarla a nivel Mundial.