En Querétaro preocupa juego colectivo de Cruz Azul, señala Jiménez

En Querétaro reconocen que el mediocampista Marco Fabián de la Mora pasa por un gran momento, pero están conscientes de que si Cruz Azul marcha invicto y es el líder general con 19 puntos es por su nivel de juego colectivo.

Así lo consideró el capitán de Gallos Blancos, Marco Jiménez, quien consideró posible que los "emplumados" puedan ganar el choque de la fecha ocho del Torneo Clausura 2014 contra la "Máquina" y detener el paso imbatible del cuadro dirigido por Luis Fernando Tena.

"No sólo es él (Marco Fabián el peligroso), hay muchos jugadores que están pasando por un buen momento y eso lo hace más complicado, por el hecho de que no se basan en un solo jugador, hay muchas individualidades y creo que juegan como un gran equipo", consideró.

El mediocampista del conjunto queretano confió en la posibilidad de un triunfo en el estadio Corregidora sobre los celestes.

"Viene de hacer un torneo muy regular donde sigue invicto. Para nosotros sería buenísimo seguir sumando y ganarle a un gran rival, por todo lo que genera Cruz Azul, y todo lo que está pasando en este momento", comentó el elemento "plumífero".

En lo que van del Clausura 2014, el cuadro comandado por Ignacio Ambriz marcha invicto como anfitrión, con saldo de dos triunfos (sobre Universidad Nacional y Veracruz) y un empate (ante Santos Laguna), además que suman 270 minutos sin permitir gol en casa.

Para la "Máquina" será su quinto choque de visita en el presente certamen, con saldo de tres victorias (Jaguares 1-0, Guadalajara 2-0 y Atlante 4-1), así como un empate (0-0 contra Monterrey) en la fecha uno, y a partir de ahí hilvana seis triunfos en fila.