Gana Rayados 4-0 a Cruz Azul Hidalgo, llega a cuartos de final en Copa

Monterrey amarró su pase a los cuartos de final de la Copa MX, al golear 4-0 a Cruz Azul Hidalgo, en el partido de vuelta de la llave 2 del Grupo Uno, disputado este miércoles en el estadio Tecnológico.

Desde la primera mitad, el conjunto local mostró superioridad en la cancha y a los 19 minutos Ulices Briceño puso al frente en el marcador a Rayados, al recibir un centro enviado desde el sector derecho, bajó la pelota y disparó para el 1-0.

Monterrey aprovechó la debilidad del contrincante y en un contragolpe, el colombiano Wilson Morelo ingresó al área rival y tiró de derecha para poner el 2-0 a los 22. Él mismo se encargó de poner el 3-0 a los 39, cuando recibió la pelota en el área y con potente disparo logró la anotación.

Para la parte complementaria, Monterrey siguió en busca de ampliar la ventaja y lo logró a los 52 minutos, con una anotación de Alejandro García, quien remató de cabeza un centro de Othoniel Arce. 4-0.

El rival careció de poder ofensivo y a final de cuentas los locales se llevaron la victoria, que les permitió quedarse en la cima de su grupo con 14 puntos y llegar a la siguiente ronda.

Alineaciones:

Monterrey.- Juan de Dios Ibarra, Leobardo Siqueiros, Luis López, Gerardo Moreno, Alejandro García, Cándido Ramírez (Marcelo Gracia, 60), Óscar García, Erikson Llanes, Ulices Briceño, Wilson Morelo (Omar Arellano, 53) y Othoniel Arce (Alonso Hernández, 67). DT Carlos Barra.

Cruz Azul Hidalgo.- Marco Antonio Bucio, Silvio Borjas, Juan Carlos García, Jaime Ayala (Héctor Mitre, 46), David Stringel (Miguel Madrid, 46), Pablo Hütt, Rodrigo Fernández, Diego Franco, Miguel Ángel Sansores, Antonio Pedroza (Jesús Lara, 64) e Iñaki Domínguez. DT Joaquín Moreno.