Entrenamiento público de Mariana y Melissa en Puebla

Las boxeadoras Mariana Juárez y la estadounidense Melissa McMorrow realizaron este miércoles un entrenamiento público en el Zócalo de la capital de Puebla, previo a su combate sabatino en el Gimnasio Miguel Hidalgo.

Más de 700 personas se dieron cita desde temprana hora para ver de cerca el accionar de este par de bellezas arriba del ring, durante la muestra de su poderío que dieron esta soleada tarde.

La capitalina mostró que posee un arrastre inigualable, pues la afición se dio cita exclusivamente para ver de cerca a la "Barbie" Juárez, quien arriesga el cinto Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante "Mighty" McMorrow, quien busca conquistar la segunda corona del mundo.

Juárez Trejo realizó veloces movimientos de sombra, ante los flashazos de los fanáticos que no querían perder ningún detalle de su demostración, en la que se mostró por demás confiada, incluso ante las amenazas de la estadounidense.

La originaria de San Francisco, California, también mostró buenos recursos boxísticos, también asediada por las cámaras y ante la atenta mirada de la "Barbie", quien, sonriente luego de su demostración, comentaba con su equipo algunos aspectos técnicos.

Los protagonistas del duelo semifinal, Abdiel "Mortero" Ramírez y Guadalupe "Bronco" Rosales admitieron que, luego de su primer enfrentamiento, trabaron una amistad.

Sin embargo, también dijeron que vienen por todo en este encuentro de revancha; ambos realizaron ligeros movimientos de sombra y prometieron que el encuentro terminará por la vía rápida a favor de cualquiera de los dos, pues se caracterizan por ser temibles ponchadores.

También estuvo presente el juarense Miguel "Mickey" Román; quien de igual forma mostró su velocidad de puños ante el asombro de los presentes, quienes sabían de su poderío, pero desconocían la faceta de habilidad del fronterizo.

Este jueves se tiene programada la rueda de prensa de la velada "Alerta Máxima", en un casino de Puebla en punto de la 1 de la tarde, donde luego de la cita con los medios de comunicación se tiene programada una firma de autógrafos.