León Vicente Barajas pitará choque crucial por el no descenso en F8

León Vicente Barajas Anzures fue nominado por la Comisión de Arbitraje para dirigir un choque crucial en la lucha por evitar el descenso dentro de la fecha ocho del Torneo Clausura 2014 del Ascenso MX, donde Zacatepec 1948 recibirá al Cruz Azul Hidalgo.

El choque se efectuará el próximo sábado a las 19:00 horas en la Unidad Deportiva Centenario y enfrentará a dos de los clubes inmiscuidos en la lucha por la permanencia.

Los "cañeros", penúltimos con 0.9605 tras sumar 73 puntos en 76 juegos disputados, y los "cementeritos", que son treceavos con 1.0260, con 79 unidades en 77 partidos.

Ángel Monroy Bello conducirá el encuentro inaugural de esta octava jornada, que se efectuará el viernes a las 17:00 horas en el estadio Universitario BUAP entre el local, Lobos, y Dorados de Sinaloa.

Para el viernes habrá cuatro partidos, donde destaca también el choque entre Necaxa y Celaya, sexto y quinto lugares de la tabla general de forma respectiva, a partir de las 20:00 horas en el estadio Victoria, bajo la conducción de Mario Alcántara González.

El choque entre el campeón vigente, Universidad de Guadalajara, y Delfines del Carmen, que se realizará en el estadio Jalisco a las 20:30 horas, será conducido por Fernando Hernández Gómez.

En tanto, Marco Antonio Ortiz Nava será el silbante entre Atlético San Luis y Mérida, en el estadio Alfonso Lastras Ramírez a partir de las 20:00 horas.

Para la actividad sabatina, Obed Eliud Gómez Barreras fue designado juez central para el encuentro de Alebrijes de Oaxaca ante Correcaminos, en el estadio Benito Juárez a las 17:00 horas.

Baruch Absalón Castellanos será el nazareno entre Estudiantes y Ballenas de Galeana, que medirán fuerzas en el estadio Altamira a partir de las 18:00 horas.