Gerardo Ortiz lanza cortometraje de su tema "La mujer de piedra"

El cantautor Gerardo Ortiz, quien lanzó al mercado hace tres meses el tema "La mujer de piedra", ahora da a conocer el cortometraje de dicho corte.

El corto fue filmado en noviembre pasado en Santa Susana, California, bajo la dirección de Carlos Pérez, y tiene una duración de cinco minutos y 42 segundos, se informó a través de un comunicado de prensa.

En la actualidad, el sencillo se ha colocado en el número uno del listado Regional Mexican Airplay de Billboard por segunda semana consecutiva.

Ortiz tiene tres nominaciones al Premio Lo Nuestro 2014: Artista Masculino del Año, Artista Norteño del Año y Canción del Año.

La ceremonia de premiación tendrá lugar el 20 de febrero en donde Ortiz cantará en vivo "La mujer de piedra".

En tanto, tiene seis nominaciones en los Premios Billboard 2014, entre las que destacan Compositor del Año; Canción del Año, Regional Mexicano y Solista del Año.

La entrega de los Premios Billboard 2014 se llevará a cabo el próximo 24 de abril y se transmitirá en vivo por Telemundo.

Por otro lado, en México continúa con la promoción de su disco "Archivos de mi vida" y el próximo fin de semana se presentará en la explanada de la Feria de León, Guanajuato (22), en la Plaza Coliseo de Salamanca (23) y en el Rodeo Texcoco de Chimalhuacán, Estado de México (28).