Busca Carlos Contreras llegar a 100 carreras en la Nationwide NASCAR

El piloto mexicano Carlos Conntreras volverá a correr en la NASCAR Nationwide Series este año y su reto personal será llegar a las 100 carreras NASCAR, ahora con el equipo Rick Ware Racing.

Contreras, con siete títulos en diversas categorías en México, ha sido un verdadero embajador de la NASCAR durante muchos años. Hasta ahora con 87 carreras en esta categoría buscará llegar este año a la centena de competencias.

"Estoy emocionado por regresar a la NASCAR con Rick Ware y RWR. Daré el máximo en esta nueva oportunidad y trataré de llegar a mis 100 carreras, un reto personal que me propuse hace años", dijo Contreras sobre su regreso a la Nationwide Series.

Carlos se convirtió en el primer piloto hispano en la historia de la NASCAR, cuando clasificó séptimo y terminó décimo cuarto en su primera carrera en la NASCAR Truck, en octubre de 1999 en el California Speedway.

Después compitió durante tres temporadas completas en la Truck Series antes de correr esporádicamente en la Nationwide de 2003 a 2007. En 2010, corrió en Daytona en la Nascar Truck Series y terminó 14.

Contreras correrá su primera carrera este año el 22 de febrero en Daytona, además que ya tiene carreras confirmadas para Arizona, California, Texas y Miami, dentro de la Nationwide Series.