Sufre River primer descalabro en torneo Final 2014, 1-2 ante Godoy

River Plate sufrió este miércoles su primer descalabro en el torneo Final 2014 de la Liga de Argentina, al perder en casa 1-2 ante Godoy Cruz Mendoza, en la fecha tres de la competencia.

Fernando Cavenaghi inauguró el marcador en el Monumental a los 11 minutos, sin embargo, Leandro Grimi (16) y Julio Rodríguez (90), decantaron la balanza a favor de los visitantes.

Con esta primera derrota, los "millonarios", que al minuto 68 sufrieron la expulsión de Eder Balanta, se quedaron con cuatro puntos para ubicarse en la décima posición de la tabla, mientras Godoy, con seis unidades, ya es tercero de la clasificación.

Por otra parte, el vigente campeón de Argentina, San Lorenzo, hilvanó su segunda victoria consecutiva al imponerse 2-0 a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona, donde Leandro Romagnoli (43) y Mauro Matos (78) fueron los anotadores.

La victoria le permite al "cuervo" mantenerse en los puestos de arriba, pues con seis unidades marcha cuarto general, en tanto los "bichos colorados" se instalaron en el peldaño 15 con tres puntos.

Partidos de la fecha tres del torneo Final 2014 de la Liga Argentina disputados este miércoles:

Quilmes 0-2 Colón

Argentinos Juniors 0-2 San Lorenzo

Estudiantes 2-1 Lanús

River Plate 1-2 Godoy Cruz