Atlante busca ser convincente en la cancha, asegura el técnico Marini

Atlante tiene grandes cualidades para perfilarse como una escuadra protagonista en la recta final del torneo, sólo es cuestión de jugar muy concentrados y con intensidad los 90 minutos de partido para ser convincente, afirmó el técnico azulgrana, el argentino Pablo Marini.

Sostuvo que, independientemente de los resultados, el juego de Atlante va de menos a más y que esperan demostrarlo ante Puebla en casa con un triunfo convincente.

También comentó que el equipo no está pensando en Puebla como un rival directo o para involucrarlo en el tema del descenso, que, más bien, analizan el buen partido que dieron el fin de semana pasado ante Cruz Azul en la visita que hicieron a la Ciudad de México.

A su vez, admitió que si bien el paso de ambos equipos ha sido irregular, en el caso de Atlante, lo más importante es que demuestren que están trabajando en los entrenamientos y en gran parte de los partidos.

El estratega afirmó que Atlante tiene que estar consciente de que Puebla dio un muy buen partido ante Cruz Azul y que tiene todos los elementos para repetir la actuación que tuvieron, de ahí que le pida a los jugadores estar muy concentrados.

En conferencia de prensa, el técnico hizo un llamado a la afición atlantista para que asista al estadio y apoye en este momento trascendental del torneo y muy en especial en el duelo ante Puebla, encuentro que será de "seis puntos", pensando en la tabla porcentual.

Sobre el desempeño del equipo en la Copa MX, con el triunfo y la actuación de Luis Rodríguez, quien anotó en tres ocasiones, dijo que es muy importante para los jugadores tener actividad y adquirir confianza en esta etapa clave del torneo.

También comentó que los jugadores están muy metidos en lo que es la preparación de los partidos, de sacar los resultados, de ahí que sea muy importante el apoyo desde la tribuna.

Atlante retomó sus entrenamientos de cara al partido ante Puebla con su "mini-concentración" en Playa del Carmen, tal y como lo ha hecho en las últimas siete semanas.

El duelo Atlante-Puebla cierra las acciones de la fecha ocho del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.