Cristiano es importante para Portugal pero me preocupo por todos: Bent

El seleccionador de Portugal, Paulo Bento, declaró este miércoles que su compatriota Cristiano Ronaldo es muy importante para el equipo, pero que "las quinas" no son sólo un hombre, por lo que trabaja y se preocupa por todos.

"Cristiano es un gran jugador con mucha importancia para nosotros, pero tengo que preocuparme de todo el equipo. Trabajo con todo un equipo y no sólo un jugador", declaró este día el técnico.

Lo anterior porque "CR7" es el referente actual del combinado luso, sin embargo, el timonel quiso dejar claro que la selección no dependerá del crack del club español Real Madrid de cara a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Cabe recordar que en la máxima fiesta del balompié, Portugal se medirá con los representativos de Alemania, Estados Unidos y Ghana, encuadrados dentro del Grupo G. Para esta primera ronda, se concentrarán en la ciudad de Campinas, lugar que lo tiene muy satisfecho.

"La escogimos para ser nuestra base en el Mundial por causa de la logística y del hotel. También tiene una cancha muy buena. Estamos muy satisfechos y fuimos muy bien tratados", resaltó Bento, quien se encuentra actualmente en Brasil ya que asistió a un seminario de logística que imparte la FIFA.