Pioneros de Quintana Roo tiene que ser contundente ante Nuevo Laredo

Si quiere eliminar al campeón Nuevo Laredo en la postemporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Pioneros de Quintana Roo tiene que ser contundente y jugar con mucha inteligencia, afirmó el coach asistente Horacio Llamas.

El ex NBA sostuvo que se trata de una prueba de fuego para el equipo quintanarroense, sobre todo porque se trata del campeón y un rival que los ha eliminado en las dos anteriores series de playoffs de la LNBP.

Pero agregó que está confiado en que la serie terminará en Nuevo Laredo con ventaja de Pioneros.

El ex jugador de Soles de Phoenix, de la Asociación Nacional de Basquetbol de Estados Unidos (NBA), admitió que en esta serie la tribuna tiene que pesar, que será muy cerrada y ganará el que sea mejor en cada jugada sobre la duela.

En entrevista, señaló que los jugadores están muy enfocados en lo que les espera en una serie que prevén muy disputada, que saben a lo que se van a enfrentar y que están muy unidos.

También manifestó que física y mentalmente están muy fuertes, comprometidos con dar el extra y que ante un rival como el campeón, tienen que ser contundentes y buscar la victoria en cada momento.

Por su parte, el capitán Héctor Hernández se sumó al llamado a la afición local para que los apoye con intensidad desde la tribuna, pero con respeto al rival y a sus seguidores.

Pioneros de Quintana Roo cerró hoy su preparación con el objetivo de ir paso a paso en la serie y tener un buen encuentro el jueves en el Poliforum Benito Juárez, de esta ciudad, en el primero de la serie de cuartos de final de la LNBP.