Representantes de selecciones a Brasil 2014 conocen logística

Los diferentes representantes de las selecciones que tomarán parte en la Copa del Mundo FIFA Brasil 2014 fueron informados sobre aspectos medulares en la planificación de la justa y la labor del Comité Organizador.

Durante el Seminario para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, que tiene lugar en esta ciudad, capital del estado brasileño de Santa Catarina, tanto directores técnicos como presidente de las federaciones nacionales recibieron los pormenores, entre ellos, las medidas de seguridad y aspectos relacionados con el dopaje.

Por parte de México asisten Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales, así como Ricardo Peláez, director deportivo, y el técnico nacional, Miguel Herrera.

Entre los temas que se tocaron estuvieron lo relacionado con el traslado de las selecciones, hospedaje, inscripción de jugadores, acreditaciones, seguridad, medidas disciplinarias, grupo de estudios técnicos, así como aspectos médicos y de dopaje, entre otros.

De igual manera, se informó del avance de estadios y distribución de campamentos sedes, así como la explicación de temas de comercialización, boletaje y medios de comunicación.