"En la primera parte hemos sufrido un poco": Courtois

El portero del club español Atlético de Madrid, el belga Thibaut Courtois, tras ganar 1-0 al equipo italiano AC Milán, calificó como muy duros los noventa minutos que se jugaron en el partido de ida de octavos de final en Liga de Campeones.

"En la primera parte hemos sufrido un poco. Hemos empezado bien, pero luego nos llegaron con peligro y el entrenador cambió bien nuestra táctica. En la segunda parte ellos han creado menos peligro y nosotros hemos estado mejor y hemos logrado marcar", aseveró.

Courtois recalcó que no hay que fiarse del resultado pues, "no hay que pensar que ya estamos en cuartos de final, porque ellos pueden marcar un gol fuera, igual que lo hemos hecho nosotros hoy".

Para finalizar, también destacó al delantero de AC Milán, el italiano Mario Balotelli, por su gran juego en cancha. "Es un gran jugador. Sabemos como hay que defenderle y lo hemos hecho bien", señaló.

Atlético de Madrid buscará mantener el resultado que los pone, de momento, en cuartos de final en Liga de Campeones, el próximo 11 de marzo en el estadio Vicente Calderón, día en el que recibirán al AC Milán en la vuelta.